Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

viernes, 29 de abril de 2011

PHOTOGRAPHY WORKSHOP FOR KIDS

Hola amigos,

me acaba de llegar calentito un curso de fotografía para niños que tendrá lugar en Grey Elephant. Deciros que dicho curso es en inglés, y eso si, cuesta 190 €.

Aquí os dejo toda la información. El curso comienza el próximo 2 de Mayo, y luego tendrá 8 sesiones más, una por semana.

Un abrazo

PHOTOGRAPHY WORKSHOP FOR KIDS ·

· CURSO DE FOTOGRAFÍA en inglés ·

Para niños de 6 a 8 años.
Comienza el 2 de mayo, así los padres que están pueden acompañar a los chicos en su primer día y conocer a Oscar....

Vivimos rodeados de imágenes. En la actualidad, nada puede explicarse sin ellas. En este sentido, el presente taller pretende introducir a los más pequeños en el fascinante mundo de las imágenes. De manera divertida y práctica, los niños tendrán la oportunidad de empezar a educar su mirada fotografiando lo más cercano y pudiendo de esta manera ejercitar su infinita creatividad a través del aparato fotográfico. Al mismo tiempo, el taller sirve para aprender inglés de una manera dinámica y creativa, fomentando el gusto por el idioma por medio del lenguaje visual.

¿Qué se necesita? Unicamente se necesita una pequeña cámara digital y el consentimiento paterno para poder salir a fotografiar el vecindario y el parque. (2 sesiones la 5 y la 6) el resto se llevará n a cabo en Grey Elephant.

HORARIOS: Lunes de 18:00 a 19:15 aproximadamente

Fechas del taller:
2-05, 9-05, 16-05, 23-05, 30-05, 6-06, 13-06, 20-06, 27-06.
ALUMNOS: Máximo de 10 alumnos
PRECIO: 190€

Para inscribirse enviar un mail a info@greyelephant.

Hemos pensado en un taller de 9 sesiones, que se distribuiría de la siguiente manera:

SESIÓN 1: PRESENTACIÓN DEL TALLER. Los familiares están invitados. De esta manera podremos hacer nuestras primeras fotos a los miembros de la familia.
SESIÓN 2: COLOURS
SESIÓN 3: HUMAN BODY
SESIÓN 4: ANIMALS
SESIÓN 5: THE NEIGHBOURHOOD
SESIÓN 6: THE PARK
SESIÓN 7,8 y 9: A KID'S STORY, preparación de una pequeña historieta que los niños idearán, interpretarán y por supuesto fotografiará n

Oscar
Oscar Gómez es diplomado en IMAGEN y licenciado en Comunicación Audiovisual por la UCM. Su interés por el poder de las imágenes de cualquier tipo le ha llevado a realizar reportajes fotográficos de diferentes ciudades (Nueva York, Praga, Budapest, Londres, Dubrovnik, etc.), así como a dirigir algunos cortometrajes. Al mismo tiempo, estos últimos años ha sido profesor de inglés para niños de diferentes edades. En la actualidad, muy interesado en explorar y aplicar las imágenes para la educación en valores, está desarrollando diferentes talleres audiovisuales para niños, colectivos en situación de exclusión social y regiones subdesarrolladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario