Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

miércoles, 13 de abril de 2011

SEMANA SANTA: Campamento Grey Elephant

Hola amigos,

siguiendo con los artículos de sitios que nos ofrecen actividades con las que pasar la próxima Semana Santa y ahondando en la opción de "Campamentos Urbanos". En esta ocasión os traigo un Centro Educativo y de Ocio llamado Grey Elephant.

Según expresan en su página web, su objetivo es "Fomentar la estimulación creativa de los niños y sus adultos a través de proyectos de arte y talleres participativos en un entorno cómodo, tranquilo y sencillo" y ofrecen un espacio que pretende ser muchas cosas en una: sala grande y luminosa, espacio para grandes y pequeños, un aula viva, un lugar de talleres para niños, sus amigos y sus padres, en definitiva, un lugar de encuentro.

En este espacio podremos enconrar proyectos de arte, talleres de manualidades, juegos, con la idea de que  los mayores no se preocupen por nada más que disfrutar con sus hijos. Mientras los niños se divierten los padres pueden elegir entre participar y ser parte del proceso creativo o disfrutar contemplando, por que no todos somos talentosos en el ámbito manual, aunque os aseguramos proyectos con los que incluso los más reacios se atreverán.

Un lugar muy diferente, un lugar donde se estimula el talento creativo y artístico de cada niño a través de talleres y juegos participativos, trabajos manuales, proyectos de arte…



Para esta Semana Santa han preparado un campamento que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de Abril, pudiendo contratarse un sólo día (30 euros), 2 días (52 euros) ó 3 días (80 euros).

El horario será de 9:00h. a 14:30h., pudiendo extenderlo media hora a la entrada y media hora a la salida por 5 euros más cada media hora.

entrada_recpecion
Cada niño debe llevar su propia comida/snack, etiquetada con su nombre y hay que avisar las posibles alergias. 

Podéis contratar el servicio en info@greyelephant.es

Las actividades se organizarán en dos grupos: "Elefantitos" (de 3-6 años) y "Elefantes" (de 6-8 años).  

Grupo Elefantitos
Nuestro campamentos girará entorno al tema de los animales para el grupo A de 3-5 años prepararemos actividades, talleres, lectura, yoga etc. siempre relacionando con el mundo animal en español e inglés.
Grupo Elefantes
Campamento Taller de Radio. Sabrán lo que es preparar un programa de radio de principio a fin!! + Actividades en inglés.
Se ofrecerá un snack de fruta fresca/ agua/ zumo a media mañana.


Donde: Grey Elephant
Dirección: Calle de los Mancebos , 17 - Madrid (Madrid)
Información: 91.163.03.68
Espero que esta información os sea de utilidad.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario