Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

martes, 26 de abril de 2011

LECTURA: La noche de los libros

Hola amigos,

supongo que ya habréis oído que a partir de mañana, desde las 9:00h., dará comienzo la Noche de los Libros, aunque desde los días anteriores ya está habiendo actividades.

LA NOCHE DE LOS LIBROS

La Noche de los Libros es una fiesta urbana que pretende acercar la literatura y los libros a todos los públicos y consta de una gran cantidad de actividades relacionadas con otras disciplinas creativas. El lema de este año es ¿ME REGALAS UN LIBRO? TE REGALO UN LIBRO.-

En las actividades forman parte más de 450 escritores y artistas nacionales e internacionales, Instituciones, centros culturales, librerías, bibliotecas y otros espacios culturales de Madrid. La finalización de dichas actividades será a la 1:00h. del día 28.

La Noche de los Libros se ha convertido en una cita anual en la agenda cultural de los ciudadanos de Madrid y los municipios de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Aranjuez, Arganda del Rey, Camarma de Esteruelas, Chinchón, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Galapagar, Getafe, Hoyo de Manzanares, Las Rozas, Leganés, Loeches, Majadahonda, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Móstoles, Navas del Rey, Parla, Pedrezuela, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Torres de la Alameda, Valdemoro, Villalbilla y Villamantilla.

Podéis tener más información sobre las actividades en la página web, aunque aquí os dejo el enlace directo al pdf donde podréis consultar qué opciones tenéis en vuestros municipios.

Además tendréis un 10% de descuento en las librerías.

Voy a echar un vistazo a la programación y luego os cuento.

Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario