Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

viernes, 8 de abril de 2011

LECTURA - Firma de cuentos en Librería Carmen

Hola amigos,


entro un momento al blog para informaros de que el próximo día 9 de Abril, en la Librería Carmen, a partir de las 12:00h de la mañana, estarán Mónica Pérez Yañez y Pepe Torre Monterrubio firmando su cuento "El cole de los espejos".
FIRMA CUENTO

"Este cuento nos regala la oportunidad de que cada niña y cada niño tenga su espacio y su tiempo, tenga su reconocimiento y se sienta único/a y especial ante sí mismo/a y ante la atenta mirada de los/as demás".

Intentaré pasarme, pero si no, vosotros seréis mis ojos y si habéis tenido oportunidad de leer el cuento, os agradecería vuestra opinión.

Os recuerdo que la Librería Carmen está en la C/ Reina Victoria 32, Parla (Madrid).

Un abrazo





2 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS POR PONER NUESTRO CUENTO "EL COLE DE LOS ESPEJOS" en tu web, para nosotros fue un momento muy especial, la librería Carmen nos apoya y da la oportunidad a que el cuento se vaya conociendo. Les diré a las personas que lo tienen y lo regalan que manden su opiníon pero por parte de Xtobal, Pepe y la mía soy Mónica. TE DAMOS LAS GRACIAS no sé si estuviste en la librería, un besote dulce.

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por dar difusión a nuestro cuento, hay gente que me dice que quiere poner su opinion sobre el cuento pero no puede, es cierto porque ésta es la tercera vez que intento colgar un comentario, espero que vaya bien.
    MUCHAS GRACIAS ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE CONOZCA NUESTRO CUENTO

    ResponderEliminar