Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

martes, 26 de abril de 2011

LECTURA: La Noche de los libros - Liberia Carmen y Pepa Luna

Hola de nuevo amigos,

he estado echando un vistazo a la página oficial de La Noche de los Libros y la verdad es que para encontrar actividades dirigidas al público infantil, no es nada fácil.

Así que os voy a dejar un par de propuestas de sitios de los que doy información habitualmente:

Librería Carmen

Contarán esa noche con la presencia de Javier Fernández Panadero, que a partir de las 20:00h. estará firmando "Cómo le explico esto a un extraterrestre", además del resto de su obra.


Desde las 17:00h. hasta las 20:00h. también contarán con la presencia de Elena Ferrándiz firmando el cuento "El abrigo de Pupa" y a "Mónica Gutiérrez Serna" firmando los cuentos "El mar y otras cosas de las que también me acuerdo", "Dentro de mi", así como el resto de sus obras.

Tendrán una ambientación musical del grupo de Jazz "Trío" y un delicioso aperitivo.

Os recuerdo que la Librería Carmen está en la C/ Reina Victoria 32, Parla (Madrid).

Pepa Luna


Pepa Luna participa de nuevo en este acontecimiento cultural y nos invita a un taller en el que disfrutaremos haciendo un jardín de papel  lleno de flores y mariposas, para niños a partir de 3 años, y más tarde a un concierto de música del que podrá disfrutar toda la familia, a cargo del grupo The Dogs: ¡jazz para aprender inglés!.

Miércoles 27 de abril a partir de las 18h
Edad: a partir de tres años
Precio: gratuito

PEPA LUNA
T. 91 457 39 71

Os recuerdo qe Pepa Luna está en la C/ Potosí 7, Madrid.

Espero que disfrutéis con vuestros hijos de estas actividades.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario