Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

viernes, 15 de abril de 2011

CONCURSO: Gana la calculadora y la mochila de Dora Exploradora

Hola amigos,

¿quién no conoce a la famosa Dora La exploradora?, esa niña que va dando vueltas libremente por ahí, acompañada solamente por su amigo Botas, que es un mono parlanchin, y cuyos amigos son animales de lo más variopinto. 

Si a esto añadimos que no parecen tener definido claramente en el idioma que hablan, porque van mezclando español e inglés (o inglés y español, depende si lo ves en V.O. o doblado), y que te repiten unas 100 veces adonde van, por donde van, como van, ya tenemos definida la serie de dibujos.

Ahora en serio, la verdad es que a nuestros hijos les encanta Dora y sus aventuras, que nos permiten introducirles tanto en el inglés, como en aspectos como números, colores, etc... de una forma muy amena y mediante un personaje con el que se sienten identificados. Noah dice que se parecen, y qué os puedo decir, es la verdad.
Pues quería informaros de que hay un concurso en el que podéis ganar la calculadora y la mochila de Dora, sólo contando cómo conseguisteis encontrar algo que un día se os perdió y no sabíais donde estaba.
En la parte de comentarios tenéis que escribir la anécdota más divertida que tengáis y podréis llevaros los regalos.

Aquí os dejo el link y ya me diréis si os ha tocado; eso sí, si os toca, cuidado porque ya veo a vuestros hijos fuera de casa todo el día, de la mano de un mono con botas, resolviendo misterios :-)

Cuidaros mucho y un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario