Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

martes, 19 de julio de 2011

VACACIONES: "Un verano de cuento 2011"

Hola amigos,

muchos de vosotros os habéis ido de vacaciones o estáis a punto de hacerlo, pero aquellos que os quedéis en Madrid por supuesto también tenéis sitio en este artículo.

Es por ello que os traigo una opción para que disfrutéis en Madrid con vuestros hijos en La Casa Encencida, "Un verano de cuento 2011", donde cada lunes de Julio y Agosto un narrador contará cuentos.

Bajo el lema “Los bosques, son para las personas”, la 11.ª edición de “Un verano de cuento” estará integrada por 7 funciones, que tendrán lugar los lunes a partir del 4 de julio y hasta el 29 de agosto, con una magnífica selección de autores, cuentacuentos e ilustradores.


El lema de este año es “Los bosques, son para las personas”, con él “Un verano de cuento” se une a la celebración del Año Internacional de los Bosques revindicando desde la literatura infantil que los bosques no desaparezcan porque en ellos habitan muchos personajes de los cuentos: gnomos, hadas, ninfas, lobos, osos, zorros, caballeros… Sin olvidar, precisamente, que “Los bosques, son para las personas”, son el hogar de 300 millones de personas en el mundo, especialmente pueblos indígenas que están también amenazados.

Como cada año, Pilar Solana, directora de “Un verano de cuento”, estará acompañada por Dundi, un pequeño personaje del mundo de los títeres que acercará los autores, ilustradores y/o cuentacuentos, al público infantil con sus preguntas y sus intervenciones.
Los niños también disfrutarán de la presencia de Raquel, un títere que representa a una niña muy lectora. Es muy curiosa, le gusta escuchar y participar en los cuentos creados en el escenario.

El programa de actuaciones es el siguiente:

4 de julio.
Lucía Solana.

11 de julio.
Ana Alonso.

18 de julio.
Antonio Santos.

1 de agosto.
Raquel Gómez.

8 de agosto.
Javier Zabala.

22 de agosto.
Juan Vidaurre.

29 de agosto.
Pedro Mateo Mañas.

DIRECCIÓN:
La Casa Encendida
Ronda Valencia, 2
28012 Madrid
Tel.: 902 430 322

http://www.lacasaencendida.es/
casaencendida@cajamadrid.es

LUGAR:
Auditorio.

FECHA:
Los lunes, desde el 4 de julio hasta el 29 de agosto de 2011.

Los días 25 de julio y 15 de agosto no habrá función.

HORARIO:
A las 18.30 h.

EDAD:
A partir de 5 años.

PRECIO:
Actividad gratuita.
Previa recogida de invitaciones desde 2 horas antes en La Casa Encendida.

ACCESIBILIDAD:
La Casa Encendida reserva permanentemente dos plazas
para personas en silla de ruedas
y otras dos para personas
con problemas de movilidad
en todos sus espectáculos.
Para reservar estas plazas hay
que adquirir las entradas
en el teléfono de venta de entradas
(902 430 322) o en el Punto
de información de La Casa Encendida de 10.00 a 21.45 h.

A ver si me puedo acercar con Noah en Agosto porque me encanta escuchar cuentos, y a ella también, aunque no creo que los cuenten tan bien como yo, jejeje.

Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario