Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

viernes, 22 de julio de 2011

OCIO: Festival de Almagro

Hola amigos,

siempre relacionamos la época estival con viajar a la playa y estar unos días a vuelta y vuelta pero, ¿qué os parece si hoy damos una opción de turismo interior y encima cultural?

Y es que ya está llegando a su fin la edición nº 34 del Festival de Teatro Clásico de Almago, ciudad que por cierto, vayais o no al Festival, tenéis que visitar. Disfrutaréis de un entorno muy acogedor y encima podréis comer unas sabrosas berenjenas ;-)

El Festival empezó el 1 de Julio y ya llega a su fin el próximo día 24, pero todavía estáis a tiempo de disfrutar de algunas de las obras. El festival ha reservado un espacio para el público familiar, habiendo adaptaciones infantiles de obras de Lope de Vega o Rostand, espectáculos de marionetas e incluso un taller basado en Shakespeare.

Como os digo, por desgracia, no me he dado cuenta de traeros esta actividad antes, pero todavía llegamos a tiempo para ver estos espectáculos:


Égloga de Plácida y Vitoriano
Plaza Mayor.
24 de julio, a las 20.30 h.
Compañia: Laboratorio escénico Universidad del Valle
Versión de la obra de de Juan del Encina que incluye un amplio repertorio musical latinoamericano.
Precio: Gratis.

Taller infantil: Hadas y duendes en una mañana de verano
Claustro del Museo del teatro
16, 17, 23 y 24 de julio, a las 11.30 h.
Taller para niños de 5 a 12 años basada en el "Sueño de una noche de verano", de Shakespeare.
Los participantes deberán conseguir los ingredientes necesarios para la elaboración de una pócima mágica, para ello necesitarán tanto los conocimientos como la generosidad de los ciudadanos de Almagro, pues sólo ellos y la naturaleza pueden proporcionarles lo que necesitan.
Un juego interactivo que pretende llevar la diversión y el teatro de Shakespeare por las calles del festival, más allá de los muros de sus teatros.
Precio: 6 €.

De todas formas, el programa completo del festival puede consultarse en la web: http://www.festivaldealmagro.com/ y el año que viene estaremos atentos para poder llegar a tiempo de acceder a toda la programación.

Y lo dicho, no dejeis de visitar alguna vez Almagro, merece la pena.

Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario