Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

viernes, 1 de julio de 2011

OCIO: Actividades en los centros de El Corte Inglés - Julio

Hola amigos,

como cada mes quería haceros llegar la información de las actividades que habrá para los niños en los centros de El Corte Inglés durante el mes de Julio.

Sin embargo me ha sorprendido que durante este mes apenas habrá actividades, sólo tres en dos centros de la comunidad de madrid. Es una pena que se siga pensando que Madrid se queda vacío durante los meses de Julio y Agosto, cuando la realidad es que ya somos tantos que durante esos dos meses también podrían ser necesarias esas actividades, sobretodo teniendo en cuenta que los niños están de vacaciones.

Pero bueno, dejemos aparte esta decisión de la multinacional y pasemos a informaros de los eventos que podréis ver durante este mes:

Centro de San José de Valderas

8 y 9 de julio de 2011

EVENTO TRANSFORMERS

“Los Transformrers llegan a la Tierra”
Macro-evento en el que veréis un espectacular Bumblebee Chevrolet Camaro, un gigantesco Optimus Prime, y robots Bumblebee de más de 3 metros de altura.
Podréis probar los últimos videojuegos de Activision y participar en unidades de Realidad Aumentada donde convertiros en auténticos Transformers.
Podéis ver más información aquí y ver un vídeo con este mismo evento que tuvo lugar hace unos días en Callao aquí.


Centro de Callao 

Hasta el 24 de julio de 2011

EXPOSICIÓN UNIVERSO PLAYMOBIL
De 10.00 a 22.00 h (horario comercial)
Increíble exposición con espectaculares dioramas de Playmobil.
Un espacio de grandes dimensiones con todos los personajes y sus complementos más famosos del mundo de los clics: indios y vaqueros, animales domésticos, el zoo de Playmobil, el submarino, el fuerte…
La exposición cuenta con un espacio dedicado a las actividades infantiles, donde los niños pueden colorear, hacer laberintos…
Además, podéis ganar un chulísimo premio, Informaos de todo aquí.


Centro de Sanchinarro

22 y 23 de julio de 2011

EVENTO TRANSFORMERS

“Los Transformrers llegan a la Tierra”Macro-evento en el que veréis un espectacular Bumblebee Chevrolet Camaro, un gigantesco Optimus Prime, y robots Bumblebee de más de 3 metros de altura.
Podréis probar los últimos videojuegos de Activision y participar en unidades de Realidad Aumentada donde convertiros en auténticos Transformers.
Podéis ver más información aquí y ver un vídeo con este mismo evento que tuvo lugar hace unos días en Callao aquí.

Creo que aunque son pocos eventos, están bastante bien, así que a disfrutarlos.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario