Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

lunes, 18 de julio de 2011

Hola amigos,

aunque hoy debería decir "amigas" (ya sabréis que lo de amigos no es discriminación, es que es un plural, qué le vamos a hacer), y además que ya seais mamás, y que hoy os traigo la oportunidad de que todas aquellas que tenéis hijos de entre 6 y 12 meses podáis probar las papillas de cereales Nestle listas para tomar y les déis vuestra opinión.

Si sois las elegidas os las enviarán a casa y tendréis que dar vuestra opinión. Os aconsejo que las prueben vuestros hijos, que supongo que son los que podrán dar una opinión más certera ;-)

En este enlace podréis entrar directamente en la página donde ofrecen este tema, dentro de la página de charhadas, la cual se dirige habitualmente a madres y mujeres en general, ofreciendo artículos de salud, comida, actividades, etc...

La página está bien, aunque para mi gusto abusan de la publicidad, que os inundará por todas partes.

Logo

Ya me diréis si habéis sido alguna de las elegidas para probar las papillas, o mejor dicho, para dársela a vuestros hijos.

Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario