Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

martes, 27 de noviembre de 2012

Librería La Mar de Letras - Actividades Noviembre 2012

Hola amigos,

pues ya estamos devuelta a posibles actividades que podéis hacer durante estas fechas, en particular con nuestros amigos de la librería La Mar de Letras.

Para esta semana en particular han programado varias actividades, ya que el Viernes 30 de Noviembre se celebra el Día de las Librerías, además de hacernos un 5% en la compra de libros.

Os informo de las actividades que nos traen para esta semana:

Cantar, contar y jugar con bebés de 12 a 24 meses. Esta actividad se realizará el jueves 29 de Noviembre a las 17:30h.

Cuentos en inglés para bebés de 11 a 36 meses. Canciones, historias y juegos en inglés con Ellen Duthie. Viernes 30 de Noviembre a las 12h.

Cuentos con magia para niños y niñas a partir de 3 años. Mercedes Carrión llenará la tarde de diversión co historias y magia. Viernes 30 de Noviembre a las 18h.

Taller de muñecos de nieve para niños y niñas de 3 a 7 años. Sábado 1 de Diciembre, a las 17:30h. y a las 18:30h. para inaugurar el mes de Diciembre.

Os recuerdo que todas las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa desde el 26 de Noviembre hasta cubrir plazas, en el 91 541 71 09 o directamente en la librería.

Calle Santiago, 18
28013 - Madrid
Tel. 91 541 71 09

Desde la librería también nos informan de que tienen muchas novedades y reediciones preciosas como "Alicia en el país de las maravillas" ilustrada por Oxenbury.

¡¡¡Y QUE EL DIA 30 HACEN EL 5% DE DESCUENTO!!!

Espero que lo disfrutéis.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario