Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

lunes, 3 de diciembre de 2012

DABADUM: Evento para toda la familia

Hola amigos,
 
¿qué tal lleváis el frio de estos días?
 
A los valientes que hayáis podido seguir yendo a parques infantiles, ¡enhorabuena!....para los demás, os traigo algo que hacer este puente: DABADUM
 
Pero, ¿qué es eso de DABADUM?, pues según sus creadores es "un evento de ocio educativo para disfrutar en familia, que ofrece espectáculos y actividades educativas y culturales"
 
 
Pues eso, es un evento que habrá desde los días 5 al 8 de Diciembre en IFEMA, pabellón 3 y 5, con una gran cantidad de actividades para que podáis disfrutar pequeños y mayores.
 
He intentado enumeraros las actividades y me he visto desbordado: Cuenta cuentos, musicales, teatro, circo, cine, opera, talleres, mascotas, robótica, deportes, y así una gran cantidad de eventos centrados en niños de 0 a 12 años.
 
Creo que lo mejor es que entréis en su página oficial y os informéis tanto de donde comprar las entradas como de los eventos que hay cada día y en cada uno de los pabellones.
 
Buf, yo voy con Noah el Domingo, y estoy saturado de actividades que poder hacer!!!!
 
Ya me contaréis cómo os ha ido
 
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario