Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Descuentos en Letsbonus




Hola amigos,

quisiera compartir con vosotros mediante este breve artículo una serie de ofertas de la página LetsBonus dirigidos especialmente a familias y niños.



Os aconsejo que habráis el siguiente enlace:


porque vais a encontrar desde descuentos de un 52% de una Granja Escuela situada en Barcelona, entradas a teatro de títeres en Madrid por 4€!!!, escapada a los pirineos de Andorra e incluso un Super Lanzatelarañas de Spiderman con un 44% de descuento!!!!!

Otra de las ofertas que podéis encontrar es la obra de teatro "Las habichuelas mágicas", en la sala La Escalera de Jacob, que ha inaugurado un espacio en La Latina, y que pude disfrutar hace unas semanas junto con Noah.

Descubrid la magia del teatro con ‘Las habichuelas mágicas’

La cuestión es que en los tiempos que corren, no viene mal estar al tanto de posibles descuentos que nos hagan más económicas las actividades de ocio con nuestr@s hij@s, así que espero sinceramente que os sirvan de provecho.

Un abrazo

1 comentario:

  1. Hace poco tuve la oportunidad de comprar unas entradas a través de esta página para ir a ver Las Habichuelas Mágicas y no sólo me encantó la obra sino que además pudimos verla por un precio más que atractivo por persona, 7 €!!!!!. Gracias, buscaré más ofertas en el link que nos proporcionas.

    ResponderEliminar