Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Navidades 2012 - Circo Teresa Rabal

Hola amigos,
 
pues ya están aquí las navidades.....y como todos los años decimos, ¡cada año llegan antes!
 
Hoy hasta he podido ver el primer Papá Noel y Noah ya ha puesto los primeros adornos!!!!
 
Así que a partir de hoy iré publicando artículos relacionados con actividades que podemos hacer durante tan señaladas fechas con nuestros peques, comida que hacer en Navidad, adornos, etc...
 
Lo primero de que voy a informaros es que el Circo de Teresa Rabal se instalará este año en Madrid en el parque de la bombilla, junto a Ermita de San Antonio de la Florida y Casa Mingo (mmm, ese pollito rico!).
 
Para estas navidades han preparado un nuevo espectáculo con: el hombre lazer, acróbatas, trapecistas, figuras aéreas, cuerdas indianas, monociclos, muñecos gigantes, ballet y la presencia de la incombustible Teresa Rabal cantando las canciones de nuestra infancia en directo.
 
Evidentemente el espectáculo está pensado para toda la familia y mientras nosotros cantamos con nostalgia las canciones, nuestr@s hij@s se divertirán cantandolas como si fueran nuevas...inocentes!!!
 
La venta de entradas es a través de las plataformas más comunes: Carrefour, FNAC, Halcón Viajes, Ticketmaster y reservas a través del 659783889 y 616959443.
 
Podréis acceder al circo en metro, Principe Pio, y hay disponibilidad de parking tanto en el centro comercial Principe Pio como al lado del circo.
 
Además, Teresa Rabal regala una entrada que podéis descargar a través de internet en este link
 
Nosotros pudimos disfrutar del circo de Teresa Rabal en Murcia, y a parte de un problemilla que hubo con el generador (Teresa ya no sabía qué hacer para entretenernos), nos lo pasamos bastante bien. Eso sí, cualquier parecido de las fotos de Teresa Rabal con la realidad, son pura coincidencia; y es que el tiempo no pasa en balde.
 
Espero que podáis disfrutarlo y que no os pongáis muy nostálgicos.
 
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario