Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Librería La Mar de Letras - Cuentos para los peques




Hola amigos papás, mamás, abuelos, abuelas, tios, tias, amigos, profesores, programadores de televisión, creadores de videojuegos, productores de series de niños, etc.... buf, como se me ha complicado la entradilla al intentar incluir a todos aquellos que influyen en la educación de los peques!!!!!

Siguiendo con las actividades que hacer con los niñ@s a partir de ahora que el tiempo no nos va a permitir disfrutar de los parques infantiles al aire libre, os informo de lo que la librería La Mar de Letras nos ofrece próximamente.

Este próximo Sábado 24 de Noviembre vuelven los cuentos para los peques, en particular "La maleta de los cuentos", que nos presentará Natalia Fisac. Historias, canciones y juegos para peques de 1 a 3 años.

Realizarán 3 pases: a las 12:00h, a las 17:30h y a las 18:30h.

El precio es 5€ (incluye un niñ@ y 1 adulto).

La inscripción es desde el 19 de Noviembre hasta cubrir plazas y la podéis realizar a través del número de teléfono 91 541 71 09 o directamente en la librería.

Por cierto, os voy adelantando que nos informan de que el próximo día 30 de Noviembre, día de las librerías, podréis disfrutar de un 5% de descuento en vuestras compras...habrá que aprovechar que está la cosa muy "achuchá"

Os recuerdo que la librería La Mar de Letras está en:

Calle Santiago, 18
28013 - Madrid
Tel. 91 541 71 09


Ya me contaréis si os gusta.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario