Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

jueves, 29 de septiembre de 2011

OCIO: Taller de cuento en Pepaluna


Hola amigos,

os informo de que este sábado 1 de Octubre, tendrá lugar en la librería Pepaluna un taller de cuento llamado "El Rey Hugo y el Dragón".

Hugo, Iván y Marcos construyen una cabaña, un castillo inexpugnable para el rey Hugo y sus soldados. Una caja grande de cartón, una sábana vieja y cuatro palos, una bolsa de basura y unos ladrillos abandonados son suficientes para crear ese particular reino. Los valientes caballeros se preparan para defender el castillo contra el terrible dragón.
 

Sábado 1 de Octubre
Horario: de 11.00 a 12.15 y de 12.30 a 13.45
Edad: de 3 a 9 años.
Precio: 7 euros

Además nos informan desde Pepaluna de que han empezado con los talleres de teatro en inglés, como todos los años, y cuentan con Liz Lobato.

El objetivo de esta actividad es que los niños vivan el teatro como un juego con el que fomentar la interpretación y la creatividad, es la forma más divertida de practicar inglés. Todos los lunes hasta junio (actividad mensual).
Lunes de  17.30 a 18.30:  3 a 5 años
 de 18.30 a 19.30: mayores de 5 años

Os recuerdo que Pepaluna está en:
C/ Potosí 7
Madrid
Tlf: 91 457 39 71

Que lo disfrutéis.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario