Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

DECORACION: Preciosos Posters decorativos

Hola amigos,

Siempre viene bien darle una vuelta a la decoración de los peques, bien porque van creciendo y van necesitando otro tipo de ambientes, bien porque redecorar es como estrenar :-)

La página Charhadas nos trae una original opción, no en el tipo de decoración en sí misma, que no dejan de ser posters, pero sí en la temática. 

Foto de cervatillo
Y es que está claro que a todos los niños les gustan los animales y mucho más si son bebés como ellos. ¿qué os parece que en lugar de no parar de visitar el Zoo o Faunia, les llevamos a los animales bebés a su cuarto?

Una pequeña jirafa, un corderito o un cervatillo pueden ser los motivos que decoren las paredes, según la propuesta que nos propone The Animal Print Shop.

En su página podréis encontrar un precioso catálogo de poster fotográficos de todos los animales que podáis imaginar. Desde animales típicos de la selva como leones, tigres, jirafas o cebras, hasta los más cercanos de granja como burritos, cerditos o pollitos.

Cabe la posibilidad de elegir entre distintos tamaños de impresión, siendo el más pequeño 8,5 x 11 cm. con un coste de 25 $.

Seguro que vuestros hijos se les cae la baba

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario