Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

lunes, 12 de septiembre de 2011

OCIO: Visitas teatralizadas a Buitrago de Lozoya

Hola amigos,

hoy os traigo una actividad que podéis hacer en los meses de Septiembre y Octubre que me ha parecido pero que muy interesante.

Consiste en visitas teatralizadas a Buitrago de Lozoya, pueblo situado a 75 km. de Madrid, en pleno Valle del Lozoya y que se caracteriza por haber sido un cruce de las culturas árabe, cristiana y judía, lo cual es posible comprobar al pasear por sus calles.
Buitrago del Lozoya 
Lo rodea un amplio patrimonio natural compuesto por pinares, robledales y encimas, así como los embalses de Riosequillo y Puentes Viejas.

Podéis tener más informacón en su página web

Las visitas teatralizadas a Buitrago de Lozoya serán los días 17, 28, 24 y 25 de Septiembre, así como los días 1, 8 y 15 de Octubre. Siempre a las 12:30h.

El precio orientativo son 8 euros, aunque para los menores de 10 años es gratis.
Hay una entrada reducida de 5 € para menores de 10 años que usen el sistema de audio y mayores de 65 años.

La visita se realiza por el recinto amurallado que toma como hilo conductor una obra creada especialmente para la ocasión, La Princesa de Buitrago.
imagen visitas teatralizadas

Se parte de la Plaza de Picasso siguiendo el recorrido de la muralla que alberga el centro histórico mientras tres actores interpretan la obra ambientada en el siglo XV y que narra el devenir de Juanna la Beltraneja, al tiempo que explican los elementos más interesantes del patrimonio histórico de la localidad.

Más información y reservas:

Oficina de Turismo de Buitrago de Lozoya
Tlf: 91 868 16 15
Todos los días de la semana excepto Domingos y Lunes por la tarde de 10 a 14 y de 16 a 18h.

Espero que os guste.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario