Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

miércoles, 4 de mayo de 2011

LECTURA: Firma de "20 poemas infantiles y 1 relato para ti" en librería Carmen

Hola amigos,

quería informaros de que mañana, 5 de Mayo, a partir de las 18:00h., Gloria Fátima Galán Frías y Nélida Zamora Muñoz firmarán el libro "20 poemas infantiles y 1 relato para ti", en la librería infantil Carmen.

Como poner sólo esto hubiese hecho de este artículo de blog un poco corto, y por otra parte, creo que sería interesante saber algo más tanto de estas autoras, como del propio libro, he buscado información en la red y os la transmito. De esta forma podréis decidir si tiene buena pinta y os gustaría ir a que os lo firmasen.

[Dibujo+de+Neli.jpg]


Según Zig Zag Digital, los 20 poemas de este libro, están escritos con una poesía sencilla y de fácil rima, de tal forma que permite a los niños memorizar fácilmente los números, los colores, las formas geométricas, los días de la semana, meses y estaciones del año, etc...

Además, Gloria Galán, introduce elementos musicales, afectivos y del entorno del niño. Neila Zamora aporta sus dibujos complementando perfectamente los textos.

Además de los poemas, la obra incluye un relato corto titulado "Siempre hay algo en medio de la nada".

Tanto Gloria como Nélida son conocidas y apreciadas maestras de Educación Infantil en el colegio pinteño de las Religiosas Teatinas. El libro está a la venta en las librerías al precio de 10€.

Os recuerdo que la Libreria Carmen está en la calle Reina Victoria 32, Parla.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario