Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

viernes, 10 de junio de 2011

OCIO: Los cochacos ya están en Madrid

Hola amigos,

seguro que muchos de vosotros os apasionará el mundo del motor, y seguramente algunos habréis logrado  transmitirlo a vuestros hijos. 

Es casi seguro que todos aquellos que cumplís con lo que he dicho, estaréis encantados de este espectáculo que os propongo para este fin de semana: Moster Jam

Monster Jam

Por supuesto muchos ya sabéis de qué estoy hablando, pero para los que no lo sepan os diré, que este es uno de los espectáculos más característicos del Medio Oeste americano. Los monster trucks son coches "pickup" con ruedas gigantescas y amortiguadores inverosímiles que concentran toda su potencia en hacer alocadas piruetas y destrozar chatarra en un festival de neumáticos y metal.

La verdad es que no se me puede ocurrir ninguna actividad más entretenida y, sobretodo, cultural que esta. ;-). No en vano estamos hablando de cultura americana, como las hamburguesas.

Estos monstruosos vehículos se mueven desafiantes por el lodo y los terrenos más peligrosos, vuelan en piruetas imposibles por encima de otros coches y compiten en una frenética carrera de velocidad por un circuito lleno de obstáculos. La modalidad "Freestyle", estilo libre, es la más apabullante: en ella, cada piloto cuenta con 90 segundos para exhibir su habilidad al volante de estas fieras camionetas.

La puesta de largo madrileña de la experiencia Monster Jam cuenta con la presencia de Grave Digger (literalmente, excavador de tumbas), uno de los equipos más míticos de este extremo espectáculo automovilístico. Su piloto Denis anderson, auténtica estrella del circuito, promete diversión y emoción a raudales. Los asistentes al evento podrán hablar y fotografiarse con él, así como con el resto de conductores durante la Pit Party que se celebra antes de que empiecen a rugir los motores.

Pregunta maliciosa: ¿la fiesta la hacen antes por si la cosa sale mal?

Página web: www.monsterjammadrid.com



Chicos, creo que algunos de vosotros, si queréis ir a este espectáculo, tarde o temprano tendréis que ir a una película estilo Meg Ryan. ;-). Es broma

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario