Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

jueves, 9 de junio de 2011

ACTUALIDAD: "Un empleo para mi padre"

Hola amigos,

hoy os traigo una de esas historias que tienen un toque entrañable, que nos hace esbozar una sonrisa y, de alguna forma, creer que en el fondo, tenemos remedio.

Este tipo de historias suelen estar protagonizadas por niños, gracias a su inocencia, ya que no están del todo pervertidos por las paranoias y maldades de los adultos.

El alcalde de Porriño, Nelson Santos, saluda al niño Javier Ramírez. A la izquierda, la reproducción de la carta del pequeño.  // D.P.Esta historia situada en El Concello de Porriño tiene el mismo tipo de proganista, añadiendo una bofetada de realidad al enfrentarnos a un problema que está presente en nuestro día a día: el paro.

La cuestión es que en un concurso realizado en el CEIP Cruz de Budiño, cuyo tema era "Una carta para tu alcalde", uno de los alumnos de sexto curso sorprendió a todos al escribir su carta, ya que la utilizo como carta de recomendación para su padre:  "tiene carné de casi todo y es muy trabajador, sabe construir y arreglar un montón de cosas".

Javier Ramírez Romero, que así se llama el niño ne cuestión, expresa en el inicio de su carta al alcalde de Porriño el primer deseo que es que su carta sea escogida y que el regidor pueda leerla. "Ojalá me elija a mí, porque mi padre necesita trabajo y pensé que usted le podría dar trabajo en el Ayuntamiento".

En total se escribireron 185 cartas por parte de los niños y según el Concello, las cartas fueron contestadas y son entregadas una a una por el propio regidor durante una visita a los diferentes centros educativos del municipio que dio comienzo ayer y que proseguirá en la jornada del viernes.

Por cierto, os estaréis diciendo que todo esto está muy bien, el niño ha salido en la televisión y en todos los medios, pero, ¿qué pasa con el padre?. Pues con respecto a la petición de trabajo, el alcalde prometió al niño que al menos entrevistará a su padre. Vamos, que esto huele a palmadita en la espalda y buenas palabras.

Desde aquí le digo al alcalde, Nelson Santos, ¡¡¡premie la publicidad que ese niño le ha dado Porriño dando un trabajo al padre!!!

Por cierto, aquí os dejo el link a la noticia original.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario