Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

jueves, 8 de marzo de 2012

TEATRO GURDULU: Programación Marzo 2012

Hola amigos,

os traigo calentita la programación del Teatro Gurdulú para el mes de Marzo.

Para seros sinceros, no creo que lleguemos a tiempo para la obra de este próximo Sábado 10 de Marzo, pero al menos para el resto de semanas sí que llegamos.



DANIELA
Cía. Légolas
Recomendado a partir de 10 meses.
Sábado 10 de MARZO a las 18 h y domingo 11 de MARZO a las 18 h.


Daniela. Nanas, mimos, arrullos y cuentos para bebés       
Daniela amanece en los brazos de su mamá, con legañas en los ojos y caca en el culete. El sol sale para Daniela, y con él llega un carrusel de nuevas emociones, de números y colores que se enredan en sus coletas, de pedorretas y mimos de su papá, de arrullos y nanas de su mamá, de un baño lleno de pompas de jabón...Querida mamá, querido papá, este espectáculo de bebés está pensado para que tú y tu bebé juguéis juntos, para que os sorprendáis el uno al otro, para que os miméis, para que juntos soñéis. 





LOS ANIMALES DE DON BALTASAR
Cía. Teloncillo
Recomendado a partir de 3 años.
Sábado 17 de MARZO a las 18 h.


       
Los animales de Don Baltasar es un espectáculo sin palabras donde las onomatopeyas, las imágenes y la música son protagonistas. Pensado para niños de tres a siete años, la compañía se sumerge en las temáticas que les atraen, el mundo de los animales, los medios de transporte, los colores, las letras, todo en un marco lleno de humor y de juego, donde los niños van a poder disfrutar de la magia de lo imprevisible.  




ÉRASE UNA VEZ... LA CAPERUCITA ROJA
Cía. Cocido
Recomendado a partir de 2 años.
Sábado 24 y domingo 25 de MARZO a las 18 h.


      
Tras la aventura en la que se embarcaron con “Érase una vez... La bella durmiente”, Paloma e Isidro deciden dejar su trabajo como acomodadores y estudian interpretación para crear una compañía.Hoy van a representar un cuento conocido por todos... pero como casi siempre Isidro y Paloma no se han puesto de acuerdo... dejando una puerta abierta al caos, la desorganización, el conflicto... obligándoles una vez más a salvar la situación.¿Qué les ha pasado? ¿Cómo solucionarán esta vez el desastre? ¿Serán capaces de representar el cuento? Si ya conoces a Paloma e Isidro, sabrás que la respuesta es SÍ, pero... ¿cómo?

Precio de la localidad 6 euros.
Venta anticipada de lunes a viernes de 12 a 14 horas.
Reservas en el 91 694 75 54 en la semana del espectáculo.
TEATRO GURDULÚ
C/ Tirso de Molina, 4  Leganés Madrid
Información y reservas en el 91 694 75 54
Espero que lo disfrutéis. Yo estoy deseando repetir.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario