Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

miércoles, 7 de marzo de 2012

DECORACION: Rock and Roll

Hola amigos,

estaba aquí pensando sobre qué escribir el artículo de hoy, cuando me he dado cuenta de que hace ya algún tiempo que no dejo nada relacionado con la decoración de las habitaciones.

En esto que he encontrado un diseño de habitación muy, pero que muy original, con aspecto muy juvenil, o para aquellos peques que se estén iniciando en la filosofía del Rock and Roll.


muebles rockeros 4 Música en las habitaciones juveniles

Eso sí, primero tendréis que explicarles algunos conceptos ya olvidados, como el casette (ay!, que tiempos aquellos de los inicios del walkman o del casette extraible de los coches, os acordáis?)

muebles rockeros 1 Música en las habitaciones juveniles

Pertenecen a la colección de piezas inspiradas en el Rock and Roll del estudio Rocket, aunque a mi me ha llegado a través de nuestros amigos de Decopeques.

También es posible encontrar mobiliario relacionado con el mismo tema, aunque en la actualidad parece que algunas referencias están agotadas y habrá que ver si vuelven a estar en stock. A mi el detalle del casette como estantería me ha encantado.

No podréis negar que es una colección original y diferente; además, aunque no compraseis nada, al menos podéis coger ideas para hacerlo vosotros mismos.

Lo que sí os pido es que si llegáis a decorar alguna habitación así o con otro diseño original, me mandéis las fotos para publicarlas.

Un abrazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario