Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

lunes, 5 de marzo de 2012

RECETA: Cucharas de Chocolate

Hola amigos,

hoy, Lunes, después del fin de semana, realmente no me apetecía traeros ningún tema especialmente profundo o hablaros de planes complejos.

Es por ello que se me ha ocurrido echar un vistazo al blog de una mamá llamada Victoria que suele poner recetas chulas y temas interesantes y se llama sosmadres

Aunque parece dirigir su blog a "madres de hoy" que trabajan dentro y fuera de casa, para compartir cosas y ayudarse entre ellas, no creo que le importe que "robe" su dulce receta y la comparta con vosotros.

No en vano, si sustituimos la palabra "madre" por la de "padre", entro de lleno en el público objetivo de su blog, ya que trabajo fuera y dentro de casa, soy un "padre de hoy" y me gusta compartir cosas y ayudarnos entre todos, así que no vamos a dejar que un pequeño detalle nos impida disfrutar de su blog :-)

Bueno, al lío.


Lo que me ha gustado de su receta, además de por ser de chocolate, es por la sencillez y, sobretodo, lo bonito del resultado, que estoy seguro encantará a Noah y a todos vuestros peques.

Ingredientes:

.- Tableta de chocolate con leche o chocolate blanco
.- Cucharas de plástico
.- Nuestros caramelos preferidos

La realización de la receta es de lo más sencillo:

.- Derretimos el chocolate al baño maría
.- Colocamos las cucharas en fila
.- Una vez derretido el chocolate, lo vertemos en las cucharas
.- Mientras el chocolate aún está caliente, decoramos las cucharas con las gominolas y caramelos que más nos gusten.
.- Ya decorados, metemos las cucharas en la nevera para que se enfríe el chocolate. Hay que tener cuidado de no derramar el chocolate.

Y a disfrutar de esta atractiva a la vez que dulce receta.

Ya me contaréis.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario