Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

jueves, 1 de marzo de 2012

TALLER de Cuento en Pepaluna: Olivia y su Banda

Hola amigos,

ya hacía unos cuantos días, demasiados, que no escribía ningún artículo; pero no penséis que he desfallecido en informaros sobre todo lo relativo a padres e hijos que caiga en mis manos, sino que he tenido problemas técnicos.

Espero llegar a tiempo para que podáis disfrutar del taller de cuento que los amigos de Pepaluna tienen preparado para nosotros el próximo Sábado.
 
Su nombre es Olivia y Su banda, con ilustraciones y texto de Ian Falconer. 

Olivia es una cerdita que vive con su famila: mamá y papá cerdos y muchos hermanos cerditos. La mamá de Olivia le dice que se prepare porque irán a ver los fuegos artificiales. Entonces, loca de entusiasmo, Olivia exclama que además podrán oír a la banda musical. Su mamá le dice que no, que no cree que habrá una banda musical. Olivia toma la decisión: ella formará su propia banda con los miembros de su familia.
 


Sábado 3 de Marzo
Horario:  11:00 ó 12:30
Edad: 4 a 8 años
Precio: 7 €
Inscripción: 91 457 39 71 ó directamente en la tienda. Plazas limitadas
C/ Potosí, 7 (Madrid)

Espero que lo disfrutéis.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario