Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

sábado, 26 de noviembre de 2011

NO A LA VIOLENCIA DE GENERO


Hola amigos,

el espíritu tanto de este blog como de su creador es la iguladad de las personas, la no discriminación por sexo ni raza y la utópica busca de un mundo en el que todos fuésemos menos ambiciosos y mirásemos más por la felicidad de los demás, con lo cual nuestra propia felicidad estaría cubierta.

Es por ello que me gustaría aportar mi granito de arena para luchar contra un problema actual de nuestra sociedad que me hace tener vergüenza tanto de nuestro país (aunque es un problema presente en prácticamente todos), como del género humano en general.

Así que aprovechando que ayer, día 25 de Noviembre, fue el día contra la violencia de género, me gustaría gritar:

¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!

 

Luchemos todos por una sociedad que nos enseñe a no pagar nuestras frustraciones usando la violencia hacia los demás y nos permita educar hijos con personalidad y autoestima suficiente como para saber gestionar de forma pacífica sus problemas.

Cada persona puede conseguir la felicidad por si mismos, sin depender de los demás. Si se encuentra una persona especial con la que ser más feliz, mucho mejor, y si esa relación no ha salido bien, se acaba y cada uno a ir por su lado tranquilamente sin buscar el daño del otro.

Por eso, si sufres malos tratos, no lo dudes, tienes valor como persona, así que llama al 016 y te ayudarán.


Un abrazo y mucha fuerza a aquellas personas que sufren la violencia y hoy especialmente a las mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario