Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

NAVIDAD: Hacer un arbol de Navidad con papel

Hola amigos,

ya se huele el ambiente navideño, aunque todavía falta un mes.

Las luces se han encendido en algunas ciudades, a pesar de que nos dicen que no hay dinero ni para bombillas, y las tiendas se llenan de arbolitos y adornos.

Pero precisamente porque estamos en época de crisis, tenemos que intentar ahorrar lo más posible, y me gustaría aportaros mi granito de arena.

Hoy os presento la técnica del origami, arte japonés que nosotros llamamo papiroflexia, pero que en japonés suena más sofisticado, ¿verdad?

Mediante el origami ó papiroflexia, se ayuda a estimular la concentración, la habilidad manual y la creatividad de los niños, así que aprovechando que hacemos figuras, ellos también se benefician en su aprendizaje.

Mediante el siguiente video-tutorial podréis aprender en este artículo a hacer árboles de navidad.


¿verdad que es fácil y divertido? Pues venga, a hacer arbolitos de navidad para decorar vuestras casas a la vez que hacéis una nueva actividad con los peques.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario