Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

viernes, 28 de octubre de 2011

HALLOWEEN: Murciélagos hechos con calcetines

Hola macabros,

hoy también os traigo una manualidad que podéis hacer con vuestr@s hij@s para decorar la terrorífica fiesta de Halloween. ¡¡¡¡¡Que mejor que unos murciélagos!!!!!

Los materiales que vais a necesitas son:

Calcetín Negro
Relleno de algodón
Foam negro y blanco
Pegamento líquido
Tijeras
Limpiapipas negro

¿Y cómo se hacen los murciélagos?

No os estreseis, que es muy fácil.

Murciélagos de Halloween con calcetines viejos

Metemos el relleno de algodón dentro del calcetín negro y le dais un poco forma de cuerpo de murciélago. La parte abierta del calcetín será la cabeza, así que la parte sobrante la doblamos hacia atrás y la cosemos de tal manera que quede pegada al cuerpo del murciélago.

Sobre el Foam negro dibujamos las alas del murciélago y las recortamos con las tijeras (esto era de perogrullo!). En el blanco recortamos los ojos y la boca. Si no tenéis Foam, yo creo que vale con unas cartulinas.

Una vez que tengamos las distintas partes del murciélago las pegamos y esperamos que seque el pegamento.

Para poder colgar nuestros murciélagos boca abajo, sólo tenemos que pegarles como patas los limpiapipas negros y darles la forma que más nos guste.

Por cierto, los limpiapipas no tienen nada que ver con la limpieza de las pipas. Son unos alambres forrados muy flexibles que venden en las mercerias o en algunas papelerías, ya que se utilizan mucho en manualidades.

Manualidad sacada de parents.com

Pues nada, ahí tenéis una opción más para decorar la casa, además de forma fácil y barata

Un abrazo terrorífico

No hay comentarios:

Publicar un comentario