Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

miércoles, 17 de agosto de 2011

VACACIONES: MARINA D'OR II

Hola a todos,

ya está a punto de finalizar nuestro segundo día en Marina D'or y de momento nos lo estamos pasando muy bien.

Hoy ha sido nuestro primer día de playa. Hemos llegado bastante temprano, sobre las 9:30h. y ya bastante gente estaba en la playa y otra había "reservado su sitio". Esto de reservar en un sitio público como es una playa no lo acabo de entender ni de compartir, pero en estas zonas de costa es bastante habitual. Mucha gente va a la playa temprano, deja su toalla, la sombrilla, etc... y se van a desayunar tranquilamente.

Bueno, es lo que hay. Alguno va a hacer su agosto un día recopilanto toallas y sombrillas. Supongo que dejarán las más baratas que tengan.

Respecto al hotel, el desayuno no estaba mal. Noah ha tomado leche con cola-cao y cereales, un trocito de churro con chocolate y un trocito de embutido que le apetecía. Yo he tomado fruta, que siempre abunda y una tostada.

Una vez en la playa he desplegado todo el arsenal: sombrilla, esterillas, toallas, bolsa con cosas varias, cubo, pala, etc... Os podéis imaginar el papelón.

Al principio Noah ha estado jugando con la arena y recogiendo piedrecitas. La playa aquí es principalmente de piedra y creo que la rellenan de arena para el verano, así que justo en la orilla encuentras algunas piedrecitas y un par de metros más adentro, ya es todo arena. Mañana andaremos un poco más porque creo que hay algún rincón donde podremos encontrar conchas.

Noah tenía miedo a las olas, así que no se atrevía a acercarse con el cubo. Luego ya se ha atrevido hasta que hemos entrado juntos al agua, le ha dado de nuevo miedo cuando venían las olas y ya no ha entrado más. Está ahora en una fase con muchos miedos, así que nos pasamos el día huyendo del señor que se disfraza de Mickey, de la chica que se disfraza de Bob Esponja, del agua, de los ruidos (de coches, de motos...), etc...

Como este tema de los miedos me tenía un poco preocupado, he buscado información de qué hacer, pues a veces no se sabe exactamente cómo reaccionar, si "forjarla" a afrontar su miedo o dejar de momento que los vaya digiriendo. Luego o mañana os pongo un artículo al respecto.

Antes de subir a comer al buffet, donde nos hemos puesto finos de nuevo (me estoy pasando seriamente con el Brownie) y he logrado que Noah coma variado, ya que iba enfilada a la pasta, nos hemos metido en la piscina del hotel, eso sí, la de niños. Pero Noah se ha echado agua por la cara y el pelo, cosa a la que también tiene miedo, así que en eso hemos avanzado.

Después del siestorro de rigor, hemos ido al pequeño parte de atracciones que hay aquí. De nuevo le ha dado miedo un arlequín gigante y un gorila (la verdad es que a mi también me dan miedo, jajajaja), así que hemos optado por dar un paseo en el trenecito que nos ha llevado hasta Oropesa, el cual es más grande de lo que yo me imaginaba.

Ahora estamos a punto de dormir, bueno, yo de ver el Barcelona-Real Madrid. Os diré que tenemos una nueva amiguita en la habitación: una muñeca que parece una piña y canta todo el rato la canción de los pollitos. Es lo que tiene el verano, que afloja la cartera.

Bueno, amigos, que empieza el partido.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario