Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

martes, 16 de agosto de 2011

VACACIONES: MARINA D'OR I

Hola a todos,

aprovechando que me he traído el ordenador a las vacaciones con Noah, voy a intentar publicar todos los días nuestras impresiones del stio que hemos elegido este año, y que por otra parte, es el mismo que el del año pasado: Marina D´or (ciudad de vacaciones).

Como os digo, el año pasado ya vinimos aquí, pero la diferencia es que fuimos a los apartahoteles y con los abuelos. Este año nos hemos lanzado nosotros dos solos y hemos elegido el Hotel de 4 estrellas.

El viaje no ha sido muy duro, alrededor de cinco horas. Hemos salido bien temprano, sobre las 6:30h., por lo que Noah ha ido dormidita hasta casi las 9:00h. Quería llegar pronto para poder hacer el check-in antes de la hora de comer. El año pasado la experiencia me dijo que lo mejor en este tipo de sitios es hacer las cosas temprano y evitar así aglomeraciones.

Así que a las 13:00h., la hora a la que abren el comedor, ya estábamos comiendo. Traíamos mucho hambre al haber desayunado muy temprano.


Como os digo, antes de comer hemos hecho el check-in. Ha sido todo mucho más rápido y tranquilo que el año pasado para el Apartahotel, donde hay mucha gente y se produce alguna aglomeración. Esta vez ha sido como en cualquier hotel y la atención, como siempre, ha sido muy buena. He cogido el aparcamiento para todos los días, lo cual me ha permitido descargar el coche desde el garage y no tener que andar preocupado por aparcar. Eso sí, cuesta 10 euros adicionales por día.

La habitación está bastante bien. Dos camas simples pegadas, un sofá, zona de dos sillones y terraza. En un momento ya la he llenado de bolsas y maletas para poder manejarme bien estos días. Desde la terraza podemos ver el mar y también un parque de atracciones que hay aquí, para el cual nos han regalado un pase de todo el día para Noah. Ya veremos si logro que se monte en algo. Con el miedo que tiene, seguro que de mayor me sale aventurera.

Noah ha comido muy bien: Macarrones con queso, algo de paella, mc nuggets, calamares y, por supuesto, mucha fruta y tomate, que le encantan. Estos días voy a intentar que coma de todo pero también que disfrute mucho.

Después nos hemos echado un buen siestón. Por la tarde nos hemos dado un baño en la bañera de hidromasaje, aunque a Noah le daba miedo el ruido, así que a ella no se la he puesto. Cuando me ha visto a mi con toda la bañera llena de espuma, le ha dado algo de envidia. Que el baño tenga hidromasaje esta muy bien, porque además tiene ducha. Además, es curioso que tengan una luz cálida que permite estar calentito mientras te secas.

Luego hemos dado un paseo por los preciosos jardines que hay alrededor del hotel. Como ya tenemos experiencia, en la comida habíamos cogido pan que echarle después a los peces de los estanques, cosa que a Noah le encanta. Nuestra sorpresa es encontrarnos a cuatro grandes cisnes que se han llevado todo el botín.

A continuación Noah ha estado pasando el rato en un parque, compartiendo imaginación con otras niñas que había por ahí.

Antes de las 21:00h. ya estábamos cenando. Noah ha comido de nuevo muchos tomates y fruta, además de un poco de filete y alguna croqueta. Yo he pecado bastante más, al igual que en la comida. No voy a dar detalles por vergüenza. A mi regreso me tocará darle duro al spinning.

No son todavía las 22:00h y ya estamos en la habitación a punto de dormirnos. Mañana queremos ir temprano a la playuqui y según he visto por al tarde, nos merecerá la pena madrugar.

Ah, por cierto, también hemos tenido oportunidad de ver un poco de un pequeño espectáculo de guiñoles, cuya historia es la misma del año pasado.

Mañana os seguiré contando.

Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario