Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

lunes, 8 de octubre de 2012

Vuelta a la acción!


Hola amigos,

después de unos últimos meses en los que el trabajo (qué condena!), las vacaciones y unos toques de pereza, me han hecho abandonar, o mejor dicho, aplazar, mi aventura con este blog, estoy de nuevo aquí de vuelta a la acción!!!

Espero que hayáis podido soportar mi ausencia y haré todo lo posible para no volver a abandonaros, intentando que esta vuelva a ser una página de referencia para el apoyo a la relación con vuestros hijos.

Sintiendo enormemente mi ausencia......pongámonos al tema!

Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario