Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

NAVIDAD: Los Reyes Magos existen.....y responden


Hola amigos,

¿qué van esas fiestas?, espero que os estéis controlando un poco con la comida, que todavía nos queda la segunda parte del exceso.

Por cierto, con retraso os digo ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!, que como estaba tan liado se me pasó deseároslo :-)

Poco a poco vamos llegando al fin del año 2011 y no quería pasar también la ocasión para agradecer a todos los que seguís este blog vuestra presencia y que lo mantengáis vivo. Cuando lo empecé nunca pensé que iría consiguiendo tantas entradas. Aún recuerdo lo que me emocioné al ver las primeras 1.000 entradas.

Bueno, al tema, que me pongo tontorrón....

Algunos de vosotros os habréis preguntado alguna vez si realmente los Reyes Magos existen y los más incrédulos lo habréis dudado.

Especialmente dedicado a estos últimos os traigo dos páginas web donde se ve claramente que Los Reyes Magos existen....y responden.

Y es que en la página www.reyesmagosresponden.com podréis descubrir cómo hacer llegar a los vuestros la respuesta de los Reyes Magos enviando una carta personalizada como vosotros queráis y firmada por ellos mismos e incluso otorgan certificados especiales o envían SMS.

Y ahí no queda todo. En la página www.navidadessorprendentes.com podréis ver a los mismísimos Reyes Magos dando un mensaje a vuestros hijos, en algunos casos personalizado con su nombre; os puedo asegurar que la cada que se les queda es para grabarla.

Ya veréis como vais a dar el golpe. Papa Noel le grabó un video personalizado a Noah y cuando decía Noah, ¿qué tal estás?, le respondía: ¡Muy bien!. Yo apenas podía reprimir la risa...

Ya me contaréis.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario