Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

jueves, 8 de diciembre de 2011

NAVIDAD: Angelitos de papel

Hola amigos,

seguro que o bien ya habéis empezado a decorar vuestra casa con los cachibaches de navidad o bien estáis a punto de hacerlo.

En cualquiera de los dos casos, os vendría bien algún detallito adicional, sobretodo si no os toca en demasía el bolsillo.

Por eso, siguiendo la serie de artículos de Navidad, hoy os traigo un video sobre cómo hacer angelitos mediante el arte de la papiroflexia u origami en japonés.



A mi me ha parecido genial. Los angelitos son preciosos, con sus alitas y todo... Eso sí, yo no se si sería capaz de hacerlos, ya que las manualidades se me daban fatal en el colegio.

A ver si vosotros sois capaces, macabros!!!

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario