Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

martes, 22 de febrero de 2011

IMPORTANTE: Alba necesita nuestra ayuda

Hola a todos,

hoy me vais a permitir dejar a un lado tanto los artículos que hablan de cómo podemos divertirnos con nuestros hijos, como aquellos reivindicativos para intentar cambiar situaciones injustas que se quedan en menudencias ante lo que vais a leer a continuación.

Alba es una niña de 30 meses a la que diagnosticaron un un Sarcoma de Ewing cuando tenía apenas 6 mesecitos. Según he encontrado en la red, "es un tumor canceroso que se desarrolla en los huesos o tejidos blandos cercanos a los huesos y que suele afectar a los adolescentes" (fuente: www.kidshealth.org)

Podéis leer más en: 


Como la verdad es que ante este tipo de situaciones, sobretodo en niños, me quedo sin palabras, prefiero reproducir su carta:


Hola soy Alba tengo 30 meses y me diagnosticaron sarcoma de ewing cuando tenia 6 meses.
Ahora lo tengo en el pulmón izquierdo y se me ha reproducido en una zona donde ya fue tratada incluso con radioterapia.
Por eso necesito ayuda.
Mis papás siempre han estado conmigo, incluso papá tuvo que dejar de trabajar para poder hacerme compañía día y noche.
Mamá hasta hace poco no ha podido coger la baja y ahora está todo el tiempo conmigo.
Tengo una hermana melliza que se llama Ariadna y que casi siempre está con mis abuelos maternos, por si tenemos que salir corriendo al hospital pues con esta enfermedad por desgracia es lo que toca.
Necesito que me ayudéis y os doy las gracias de antemano en mi nombre y en el de mis papas que se llaman Rafa y Nieves. Ayúdanos para que mis papas puedan estar conmigo.
Soy solo un bebé y necesito ayuda por favor, aunque sea con 2 euros.
Muchas gracias a todos de todo corazón.
Mi número de cuenta es: La Caixa nº 2100-0638-67-0100855733.

Aquí os dejo los distintos enlaces donde podéis conocerles mejor:




Mucho ánimo Alba, espero que te recuperes muy pronto y sólo sufras por esas tonterías que pasamos todos a diario y de las que tanto nos quejamos.

Un besazo enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario