Bienvenido a este Blog nacido del amor entre un padre y su hija

Quería daros la bienvenida a todos los que tenéis a bien entrar en este blog que servirá a un padre de una preciosa y maravillosa hija llamada Noah para expresar sus inquietudes, noticias, emociones y cualquier cosa que considere interesante compartir con aquel que quiera leerlo. Mi más sincero abrazo y gracias por gastar tu tiempo leyendo este Blog.

jueves, 28 de febrero de 2013

Esos pequeños cambios al tener hijos...


Hola amigos,
 
hoy en lugar de hablaros de posibles actividades que hacer con vuestr@s hij@s o rollos sobre lo que habría o no que hacer en según qué situaciones, quisiera compartir un artículo que he leído para relajarnos un rato y reir, que es lo más sano que existe.
 
En concreto os traígo el enlace a un blog de El Pais donde nos habla de los pequeños cambios de los que nadie nos avisa cuando se va a tener hijos
 
Todo el mundo nos avisa de que vamos a ir menos al cine, que cambia el enfoque de los viajes, por supuesto que no vamos a dormir... pero ¿quién nos informa de esos pequeños cambios que se producen?
 
 
No quiero destriparos el contenido, pero desde los hábitos en el vestir, comer, y, como diría un amigo mio, el "descomer", hay múltiples pequeñas cosas que cambian.
 
 
Ahí os lo dejo y espero que os echéis unas risas
 
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario